Comprar regalos de Navidad con un significado real

Regalos de Navidad – regalos que digan Felicidades y Bendiciones para la temporada

VER  regalos más religiosos de NAVIDAD  en nuestra tienda online

Diga:
¡Muchas bendiciones en esta Nadidad y el Nuevo Año!
Amor, Paz y Felicidad!
¡Disfruta esta temporada
¡Celebra, es Navidad!
¡Un regalo especial para ti en esta Navidad¡
¡Felicidades!
Es epoca de alegria!

¿CUÁL ES EL REGALO DE LA NAVIDAD DE COSTUMBRE?

¿ES ALGO MUY ESPECIAL. . ¿ES UN REGALO DEL CORAZÓN?  

Si, tenemos Regalos de Navidad – Regalos del corazón con un significado real que digan Felicidades y Bendiciones para la temporada  

Regalo de Navidad

La Navidad es una ocasión que le permite regalar un regalo muy especial . . un regalo desde el corazón, y algo con significado real . . a lo mejor algo religioso.

En Navidad, en el siglo 21, se presenta a menudo se intercambian como un ritual . . a veces con poca reflexión sobre el significado. Pero los regalos de Navidad y de Los Reyes están destinados a transmitir nuestro amor y nuestros mejores deseos a amigos, niños, familiares y seres queridos. Entonces, ¿cómo podemos lograrlo?   

En días pasados, antes del cristianismo, en el solsticio de invierno (23 de diciembre), era costumbre que un hombre para vestir y cubrirse en Acebo. Una mujer vestida del mismo modo en Hiedra (la contraparte femenina de Acebo). Juntos desfile por la calle mano a mano que lleva el año viejo al nuevo. Esta interacción simbólica de la Diosa y el Dios durante el declive de la naturaleza debía guiar a la nueva luz del Sol-Dios y fomentar el crecimiento de la vegetación fresca y renovada durante el próximo año. (Hoy en día, el Rey Acebo ha sido estilizada por la figura de Santa Claus – que es uno de los personajes del folklore muchas que surgen en esta época del año, y que tienen la edad de edad importancia y significado.)

Medias solían estar colgadas por la chimenea para que Santa (o San Nicolás) podría arrojar monedas por la chimenea – que cae perfectamente en las medias dejaron secar junto al fuego. Y así, hasta hoy, dejamos a un lado nuestras medias con la esperanza de que un poco similar de la buena suerte nos sucederá. La puerta de la casa se puede quedar abierta para permitir que los malos espíritus y dejar una vela puede ser colocado en una ventana para quemar toda la noche – lo que garantiza la buena fortuna para el hogar por un año más. La víspera de Navidad (en español: Nochebuena) en Andalucía (donde tenemos nuestra sede – a pesar de nuestro negocio es internacional), como salen las estrellas, pequeñas lámparas de aceite se encienden en cada casa, y después de la Misa y la cena de Navidad, la gente llene el calles: Algunos bailan al son de guitarras, maracas pequeñas, panderetas y castañuelas. Otros cantan villancicos en su casa – aúnque hoy en día con menos frequencia.

El cristianismo se ha adaptado muchas de las viejas tradiciones. Por ejemplo, la puerta de la casa, a veces se deja desbloqueado de modo que María y José se puede hacer uso de una bienvenida. A veces, una hogaza de pan relleno de semillas de alcaravea y pasas de uva se deja sobre la mesa con una jarra de leche al lado de la vela encendida.

Los niños españoles piensan de los Reyes Magos como portadores de regalos. La tradición dice que llegan el 6 de enero, fecha en que los Reyes Magos les dio regalos al niño Jesús. (Este es el comienzo de la fiesta de la Epifanía.) Zapatos llenos de paja y cebada para los camellos cansados ​​( o caballos / burros) que deben llevar a sus pasajeros a través de la noche. Y ahora, en estos tiempos modernos, es común que los dulces / chocolates / bombones / caramelos, etc, que se añadirán durante la noche por los padres, para que, por la mañana, la paja y cebada – que puede haber sido milagrosamente ‘comido’ por los animales, se reemplaza con deliciosos dulces y regalos.

Muérdago – otra tradición navideña con gran historia (y que, en la lengua celta, significa “cura todo”), se creía que tenía todo tipo de cualidades milagrosas, incluyendo el poder de curación de las enfermedades, la prohibición de los malos espíritus, que representa buena suerte y otorgando gran bendiciones. A este día, todavía se utiliza en Navidad para atraer la buena suerte y otorgar bendiciones a los que besan debajo de ella.  

Así que. . . ¿conoces a alguien que apreciaría un regalo de Navidad con un poco más de sentido en esta Navidad?  

Regalo un regalo religioso y ayudar a sus amigos y seres queridos, para tener no sólo una gran Navidad y Año Nuevo, pero también una Navidad con significado.    

Angel charm necklace - little guardian angel, with scallop shell

ATA01184pp
£46.90
In stock
1
Product Details

. . a beautiful gift to pass on wishes of safekeeping

Hand-crafted by specialist silversmiths in Galicia, northern Spain, this sweet little sterling-silver and enamel Guardian Angel charm bears a tiny scallop shell of the Camino de Santiago. The combination of the little Guardian Angel and the Concha de Vieira shell is indicative of both protection and guidance: As a gift to a friend or loved-one, the Angel symbolises a wish to have someone watch over them: The little scallop shell symbolises a journey: PLUS, on the back of this unique and inspiring piece of jewellery, is an engraved Tau Cross of St Francis - the symbol of pilgrims, or people "on a mission" or a journey.

In Spain, some 150,000 people travel to Santiago de Compostela every year from all over the world to find inspiration and/or deeper spiritual understanding. Many carry with them a scallop shell of the Way of St James, a Tau cross, or some other symbol of personal significance like the St James Cross. This necklace (hand-crafted in A Coruña, Galicia, northern Spain) has similar significance.

:)- Gift-Wrapped

:)- Sterling silver chain included

:)- Optional free information card (see photo)

:)- Personal message can be added, free-of-charge

:)- Rapid shipping


Description: The little angel is made of sterling silver (with enamel) and measures 23mm in length including the hanging bail. There is a tiny sterling-silver scallop shell on the front of the angel and the Tau Cross engraved on the back, symbolic of a journey or pilgrimage. It hangs on an 18" sterling silver diamond cut ball chain which sparkles beautifully in the light. A 20" length is also available: Please choose from the Options box when ordering.

Various colours available: Please choose in Options box.

The Way of St. James criss-crosses Western Europe, arriving at Santiago through Northern Spain. It is generally regarded as a journey of the body, mind and spirit. Modern pilgrims choose to do the Camino for personal, spiritual and/or religious reasons - or simply to take time out from their busy, modern lives. For many, the walk is to find inspiration - improving their outlook on life, bringing them into closer contact with nature and expanding their cultural horizons through contact with other pilgrims. Everyone experiences the journey in a different way.

This sweet guardian angel necklace with its tiny scallop shell and Tau cross, really IS a piece of jewellery with meaning, and is the perfect present to wish someone a 'buen camino' / safe journey . Comes gift-wrapped, like all our presents - and we can print a personal message on your behalf.

#######################

More information about Guardian Angel charms

#######################

Save this product for later