Comprar regalos de Navidad con un significado real

Regalos de Navidad – regalos que digan Felicidades y Bendiciones para la temporada

VER  regalos más religiosos de NAVIDAD  en nuestra tienda online

Diga:
¡Muchas bendiciones en esta Nadidad y el Nuevo Año!
Amor, Paz y Felicidad!
¡Disfruta esta temporada
¡Celebra, es Navidad!
¡Un regalo especial para ti en esta Navidad¡
¡Felicidades!
Es epoca de alegria!

¿CUÁL ES EL REGALO DE LA NAVIDAD DE COSTUMBRE?

¿ES ALGO MUY ESPECIAL. . ¿ES UN REGALO DEL CORAZÓN?  

Si, tenemos Regalos de Navidad – Regalos del corazón con un significado real que digan Felicidades y Bendiciones para la temporada  

Regalo de Navidad

La Navidad es una ocasión que le permite regalar un regalo muy especial . . un regalo desde el corazón, y algo con significado real . . a lo mejor algo religioso.

En Navidad, en el siglo 21, se presenta a menudo se intercambian como un ritual . . a veces con poca reflexión sobre el significado. Pero los regalos de Navidad y de Los Reyes están destinados a transmitir nuestro amor y nuestros mejores deseos a amigos, niños, familiares y seres queridos. Entonces, ¿cómo podemos lograrlo?   

En días pasados, antes del cristianismo, en el solsticio de invierno (23 de diciembre), era costumbre que un hombre para vestir y cubrirse en Acebo. Una mujer vestida del mismo modo en Hiedra (la contraparte femenina de Acebo). Juntos desfile por la calle mano a mano que lleva el año viejo al nuevo. Esta interacción simbólica de la Diosa y el Dios durante el declive de la naturaleza debía guiar a la nueva luz del Sol-Dios y fomentar el crecimiento de la vegetación fresca y renovada durante el próximo año. (Hoy en día, el Rey Acebo ha sido estilizada por la figura de Santa Claus – que es uno de los personajes del folklore muchas que surgen en esta época del año, y que tienen la edad de edad importancia y significado.)

Medias solían estar colgadas por la chimenea para que Santa (o San Nicolás) podría arrojar monedas por la chimenea – que cae perfectamente en las medias dejaron secar junto al fuego. Y así, hasta hoy, dejamos a un lado nuestras medias con la esperanza de que un poco similar de la buena suerte nos sucederá. La puerta de la casa se puede quedar abierta para permitir que los malos espíritus y dejar una vela puede ser colocado en una ventana para quemar toda la noche – lo que garantiza la buena fortuna para el hogar por un año más. La víspera de Navidad (en español: Nochebuena) en Andalucía (donde tenemos nuestra sede – a pesar de nuestro negocio es internacional), como salen las estrellas, pequeñas lámparas de aceite se encienden en cada casa, y después de la Misa y la cena de Navidad, la gente llene el calles: Algunos bailan al son de guitarras, maracas pequeñas, panderetas y castañuelas. Otros cantan villancicos en su casa – aúnque hoy en día con menos frequencia.

El cristianismo se ha adaptado muchas de las viejas tradiciones. Por ejemplo, la puerta de la casa, a veces se deja desbloqueado de modo que María y José se puede hacer uso de una bienvenida. A veces, una hogaza de pan relleno de semillas de alcaravea y pasas de uva se deja sobre la mesa con una jarra de leche al lado de la vela encendida.

Los niños españoles piensan de los Reyes Magos como portadores de regalos. La tradición dice que llegan el 6 de enero, fecha en que los Reyes Magos les dio regalos al niño Jesús. (Este es el comienzo de la fiesta de la Epifanía.) Zapatos llenos de paja y cebada para los camellos cansados ​​( o caballos / burros) que deben llevar a sus pasajeros a través de la noche. Y ahora, en estos tiempos modernos, es común que los dulces / chocolates / bombones / caramelos, etc, que se añadirán durante la noche por los padres, para que, por la mañana, la paja y cebada – que puede haber sido milagrosamente ‘comido’ por los animales, se reemplaza con deliciosos dulces y regalos.

Muérdago – otra tradición navideña con gran historia (y que, en la lengua celta, significa “cura todo”), se creía que tenía todo tipo de cualidades milagrosas, incluyendo el poder de curación de las enfermedades, la prohibición de los malos espíritus, que representa buena suerte y otorgando gran bendiciones. A este día, todavía se utiliza en Navidad para atraer la buena suerte y otorgar bendiciones a los que besan debajo de ella.  

Así que. . . ¿conoces a alguien que apreciaría un regalo de Navidad con un poco más de sentido en esta Navidad?  

Regalo un regalo religioso y ayudar a sus amigos y seres queridos, para tener no sólo una gran Navidad y Año Nuevo, pero también una Navidad con significado.    

Latest gifts

1 - 60 of 219 items

VER  regalos más religiosos para NAVIDAD  en nuestra tienda PRINCIPAL del Grupo