Joyas del Camino – the Camino jewellery of Santiago de Compostela

Sí, tenemos joyas del Camino jewellery en nuestra tienda!

(Ver TIENDA para Cruces y Conchas y Recuerdos – especialmente joyería St James, collares, colgantes, pulseras y pendientes, gemelos y anillos que enviamos por todo el mundo como regalos para caminantes Camino – especialmente Estados Unidos de América, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia)

BUSCAR de JOYAS del CAMINO de Santiago ..

. . en nuestra tienda principal . . the jewellery of ‘El Camino’

Puede ser un regalo especial – a special gift – un regalo para viajar y traer buena suerte y protección en el viaje. Fichas talismanes u otras siempre han sido un método para ayudar a asegurar la buena suerte en los viajes de las personas. En el Camino de Santiago – la ruta que los cristianos tomaron en la Europa Edad Media, los peregrinos llevaron talismanes de piedra (como ahora) para la buena fortuna que iban a entregar al final de su viaje. Deseándoles a tus amigos buena suerte en sus viajes con un símbolo del Camino de Santiago también les hará sentirse más seguro de que van a estar a salvo durante el viaje.

Durante siglos la concha de vieira, que se encuentra típicamente en la costa del mar en Galicia, ha sido el símbolo del Camino de Santiago, y sus peregrinos. Los peregrinos regresaron a sus países de origen usando la concha como recuerdo sobre su hábito o sombrero, para demostrar que habían llegado a Santiago. Hoy en día, es más común adquirir una pieza de joyería de Camino como un collar o una sencilla pulsera de Camino que cuenta con la concha de vieira, o regalar joyas de Camino a alguien caminando por el Camino.

La peregrinación milenaria al santuario de Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela se conoce como Camino de Santiago (or the Way of St James in English). Unos 150.000 viajeros peregrinos viajan a la ciudad cada año desde toda Europa y otras partes del mundo así como EE. UU. / America para encontrar inspiración y / o una comprensión espiritual más profunda. La ciudad de Santiago de Compostela es en la comunidad autónoma de Galicia, en el norte de España, y la catedral de la ciudad es el destino final (como lo ha sido durante siglos), de esta ruta medieval de peregrinación, el Camino de Santiago. En 1985, el casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Santiago es la traducción local gallega del latín ‘Sanctu Iacobu’ (Saint James) y la cruz de San Jaime / St James traza en muchos recuerdos, así como en joyería artesanal localmente en plata y oro. La joyería de St James en particular hace un regalo encantador (y significativo) para muchas ocasiones y muchos tipos de gente: hombres o mujeres, muchachos o muchachas, novia o novio, prometido, madre o padre, hermano o hermana – o simplemente un compañero de trabajo o amigo.

En general, el Camino es considerado como un viaje del cuerpo, la mente y el espíritu. Más que un paseo simple, el Camino es especial por los compañeros peregrinos, las historias que comparten y los desafíos que superan. Los peregrinos modernos eligen hacer el Camino por razones personales, espirituales y / o religiosas – o simplemente para tomar tiempo fuera de sus vidas ocupadas y modernas. Para mucha gente, el paseo es para encontrar inspiración – mejorar su visión de la vida, acercándolos a la naturaleza y ampliar sus horizontes culturales a través del contacto con otros peregrinos. Todo el mundo experimenta el viaje de una manera diferente y muchos mantienen una concha de Saint James Cross o Concha como un recordatorio o recuerdo amoroso.

Millones de personas llevan joyas del Camino (Camino jewellery) para ayudar a promover la fuerza, el coraje y la esperanza. Pero igualmente, la joyería de la concha del scallop se usa como símbolo de la fe y del logro.

Peregrinaciones de los EE.UU.

Cada año, recibimos miles de clientes de los Estados Unidos de América – por lo general la compra de joyas de conchas de vieira (y cruces de Santiago) para un amigo que está a punto de caminar (o que ha caminado) -comenzando en Francia o el norte de España, aunque a veces en Portugal o UK. Realmente damos la bienvenida a esta gente a nuestra tienda y tratamos de proporcionar tanta información como podamos sobre El Camino. Cuando los clientes compran un regalo ‘Camino Jewellery’ para alguien caminando por el Camino, ofrecemos la facilidad para que escriban un pequeño mensaje personal en la carta adjunta en el artículo envuelto. Y de estos mensajes, podemos ver que ellos brindan aliento sincero a los amigos y seres queridos de todos los aspectos de la vida.

Bienvenidos a nuestros amigos en Virginia, New England, California, Nueva York, Washington, Oregón, Texas, Minnesota, Arizona, Las Vegas, Texas, San Francisco, Colorado, Florida, Montana. . . Y todos los demás peregrinos americanos. Esperamos que encuentre lo que quiere en nuestra tienda. Pero si no, por favor no dude en contactarnos y preguntar (estamos en España pero hablamos inglés)

Joyas del Camino de Santiago jewellery

On a phone? ROTATE for better SEARCH. Now SHIPPING from the UK

1 - 60 of 139 items

BUSCAR de las JOYAS del CAMINO de Santiago

 . . en nuestra tienda principal online