COMBATIR la ANSIEDAD con joyas y talismanes

Ayudar a alguien a manejar la ansiedad con regalos como collares y pulseras de ansiedad, spinners de mano, etc, para una persona que se preocupa y las que están estresadas por salir

Decir adiós al estrés y a la ansiedad? Visite nuestra TIENDA para ver ejemplos de joyería contra la ansiedad.

Hay muchas personas ansiosas en este momento (¡en 2020!) y ‘online’ se puede encontrar muchos productos para ayudar con la ansiedad: Productos a la venta en Internet que se dice que ayudan a reducir esta ansiedad mientras la gente se sienta en sus casas. Por ejemplo: velas aromáticas, difusores de aceites esenciales y lámparas budistas, colchonetas de acupresión, tés calmantes para la “ansiedad”, una lámpara solar, quemadores de incienso, kits de baño, mantas con peso, barras de miel, y otros remedios naturales.

Pero, ¿qué pasa cuando estas mismas personas quieren salir al aire libre? Millones de personas están ansiosas por salir y las únicas medidas contra la ansiedad que pueden tomar para ayudarlas a mantener la calma es algún tipo de pastilla (un remedio natural como la raíz de valeriana o Ashwagandha, o un medicamento recetado como Valium (diazepam), Librium (clordiazepóxido) o Ativan (lorazepam), por nombrar solo algunos.

Pero, ¿qué tal si busca algo para aliviar la ansiedad que realmente pueda llevar consigo que no implique químicos? Algo en lo que quizás usted pueda confiar para llevarlo a cabo. . joyas para ayudar con la ansiedad tal vez?

¿Qué es exactamente la joyería que podría ayudar con la ansiedad?

En pocas palabras, son joyas simbólicas que tienen un significado real para el usuario. (Una cruz latina es algo así para un creyente cristiano). El principio es que le da más confianza al propietario . . porque el símbolo encapsulado por las joyas está relacionado con algo en lo que realmente creen. Pero no es necesario ser algo religioso (aunque, en nuestra TIENDA , la mayoría de nuestros productos son cristianos en este sentido).

Talismán del INDALO – amuleto protector para controlar la ansiedad?

El Indalo es algo muy de España, concretamente del sur (Almería). Su nomenclatura encierra del lenguaje ibero el sufijo ‘Indal’ que significa dios grande, fuerte, poderoso y protector. Por eso, el símbolo Indalo está considerado como talismán u objeto protector y que atrae la buena suerte. Entonces, no es de extrañar que la gente lo lleve para mantener la calma en momentos de estrés y echar su ansiedad.

Hay muchos otros ejemplos de joyas en las que la gente confía. Por ejemplo, cristales, gemas, talismanes, amuletos, etc. Esta ha sido la situación durante siglos, que se remonta a los antiguos egipcios y más allá, como atestiguan los adornos y joyas encontrados en la tumba de Tutankamón, muchos de ellos basados ​​en piedras preciosas y semipreciosas. Un gran parte de estas joyas eran “simbólicas” y, hasta el día de hoy, piezas de joyería como esta son un gran regalo con significado para alguien que tiene ansiedad.

Así que consideremos qué joyas son buenas para la ansiedad y comencemos con qué PIEDRA PRECIOSA es mejor para la ansiedad:

Como sabemos, la principal razón por la que las piedras preciosas se usaban como joyas para el cuerpo (y en coronas) en el pasado, era porque la gente creía en el poder que podían otorgar a quien las usaba. Por ejemplo, se decía que la amatista (la gran piedra preciosa real, eclesiástica y “mística”) calmaba los nervios. Esta “piedra de la mente” ha sido reconocida durante miles de años a este respecto: Moisés describió a la amatista como un símbolo del Espíritu de Dios y figuraba en la vestimenta oficial de los sacerdotes de los hebreos y judíos. Igualmente, durante muchos siglos ha ocupado un lugar destacado en los ornamentos del clero católico, siendo la piedra de obispos y cardenales y se pueden encontrar innumerables ejemplos de rosarios católicos que contienen amatista. En el Tíbet, la amatista está dedicada a Buda y se dice que un regalo de amatista imparte paciencia, equilibrio, calma y paz.

El cuarzo rosa es otra piedra preciosa que se dice que nos mantiene centrados durante situaciones tensas, calma nuestros pensamientos atribulados y calma la mente. Se cree que el cuarzo rosa aporta paz interior y armonía, calmando la agresión y mejorando la sensibilidad, la compasión, la paciencia y el perdón, al tiempo que aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo.

Otras piedras destacadas a este respecto son la sodalita, el ojo de tigre, la aventurina y la aguamarina:

  • La sodalita a menudo se conoce como la piedra de la paz, ya que ayuda a calmar la mente y a aliviar los ataques de pánico y evita que las personas se pongan demasiado nerviosas. Se dice que la sodalita estimula la autoconfianza y la autoexpresión, y nos da una sensación de calma, ayudándonos a liberar tensiones y ansiedad. En consecuencia, las joyas de sodalita son un gran regalo para transmitir deseos de calma y tranquilidad. Se cree que tiene energías calmantes para ayudar a las personas a ver la sabiduría de adoptar un estilo de vida más sencillo, tranquilo y menos ajetreado.
  • También se cree que la aventurina reduce el estrés . . aliviar la ansiedad y calmar las emociones para lograr la paz interior. Por esta razón, los terapeutas lo usaban (y todavía lo usan) para ayudar a las personas con migrañas e hipertensión arterial. Las joyas de aventurina hacen un regalo adecuado para cualquier ocasión estresante, como presentarse a un examen, por ejemplo, o para un nuevo trabajo, o para una reubicación, donde los niveles de estrés pueden ser altos.
  • La aguamarina, conocida como símbolo de felicidad y juventud eterna, también se dice que es un tratamiento eficaz para la ansiedad y la depresión y otros problemas relacionados con el estrés. Se dice que reemplaza la ira y la negatividad con paz y claridad mental, proporcionando al usuario equilibrio emocional y mental.

Pero, ¿qué pasa con otros tipos de joyas contra la ansiedad? – joyas que puedan ayudar a aliviar algunos de los síntomas de ansiedad?

¿Quién recuerda las perlas de preocupación? El objetivo de joyas de preocupación o inquietud es ocupar la mente de modo que la ansiedad provocada por nuestro entorno sea atenuada por la actividad inquieta. Las pulseras de ansiedad están destinadas a sacarnos de nuestra propia cabeza y devolvernos a la realidad . . un recordatorio físico para dejar de pensar demasiado en todo y evitar que la ansiedad empeore. Las personas que sufren de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) lo saben muy bien.

Hoy en día, también tenemos anillos de preocupación y piedras de preocupación; de hecho, cualquier cosa con la que pueda jugar para distraerse de lo que de hecho le preocupa. Las piedras de la preocupación están de moda porque combinan el aspecto físico de tocar con algo para distraerse, con el aclamado poder de las piedras preciosas, los cristales y otros productos de la naturaleza. Las piedras de la preocupación le permiten acariciar suavemente la ansiedad: Son fáciles de llevar y suficientemente pequeñas para pasar desapercibidas, lo que las convierte en el regalo perfecto para el preocupado crónico.

Las pulseras apiladas son otro medio popular para ayudar a alguien con ansiedad, al igual que las pulseras de perlas, y collares con medallones u otras partes móviles. Combine tal cosa con un símbolo de fe, y tendrá el regalo perfecto para la ansiedad (testigo del rosario de la fe católica).

Otros regalos de joyería para ayudar a manejar la ansiedad

¿Funcionan realmente las pulseras de ansiedad, las muñequeras y similares? Estos motivadores que reducen el estrés no son exactamente una cura para la ansiedad; se utilizan más para la relajación.

Sin duda, los regalos más populares para los que sufren de ansiedad en nuestra TIENDA se basan en talismanes y símbolos, en particular, joyas religiosas y otras joyas simbólicas. La joyería talismánica (donde el collar, colgante, anillo o pulsera tiene forma o adorno con algún símbolo antiguo y renombrado) es muy popular en estos días. Se dividen en dos categorías: joyería religiosa y joyería no religiosa.

Ejemplos de estos últimos son las pulseras de Shamballa, los colgantes Yin-Yang, los símbolos de los búhos protectores, las herraduras y las mariquitas de la suerte, por ejemplo, así como el hombre protector Indalo de España del sur. Estos se pueden clasificar como “joyas espirituales”

Oración tradicional al Ángel de la Guarda:

Dulce compañía, No me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría con todos los santos, Jesús, José y María

Regalo ayudar con ansiedad ángel guarda

Ejemplos de joyería religiosa para ayudar con la ansiedad incluyen ángeles de la guarda, cruces (latín, Santiago, Tau, San Miguel, etc.), la concha de peregrino de Santiago de Compostela, colgantes de San Cristóbal, joyas de agua de Lourdes, etc. y nos especializamos en todas estas cosas en nuestra TIENDA online

Cuando nuestros clientes compran joyas simbólicas como regalo en nuestra tienda online, vemos en los diversos mensajes que quieren regalar confianza a su amigo o ser querido y transmitir un mensaje para decir que son amados y que la gente está pensando en ellos. Estos mensajes de amor, apoyo, cariño y amistad que dicen “Estoy pensando en ti” y “Me importa”, son muy populares. (Permitimos que nuestros clientes redacten sus propios mensajes personalizados cuando compran algo en nuestra tienda online, que luego imprimimos en una tarjeta de regalo y lo enviamos por correo con el regalo).

Otros regalos destacados para alguien con ansiedad (que se compran en nuestra TIENDA) ofrecen los deseos de seguridad. Es decir, las personas están comprando regalos y joyas que esperan que ayuden a mantener SEGURO a un ser querido o amigo.

¿Qué es la joyería para ayudarme a sentirme seguro?

Un buen ejemplo de “joyería de seguridad” es una joya de San Cristóbal . . ideal para alguien que viaja . . deseándoles un buen viaje y un regreso seguro.

San Cristóbal es el santo patrón de los viajeros y uno de los santos más populares de los tiempos modernos. Según la leyenda, San Cristóbal era un hombre gigante (de más de dos metros de altura) que dijo que quería servir al “rey más grande que jamás haya existido”. Al final, esto lo llevó al cristianismo y se dice que terminó llevando a Jesús a través de un río peligroso.

Regalos para el viajero ansioso

Otro Santo en el que las personas de fe cristiana confían para mantenerlos a salvo cuando están ansiosos por su bienestar es San Miguel . . que tiene fama de luchar contra el mal con sus poderes del bien, proporcionando así protección a todos los que lo invocan, especialmente a aquellos que enfrentan una crisis. Es el arquetípico protector del ángel de la guarda y muy respetado en los Estados Unidos, donde es el patrón de los oficiales de policía y los hombres y mujeres de servicio.

Pero, de muchas maneras, todo esto se puede resumir en una sola expresión:

Joyas para la buena suerte

Como empresa, hemos estado en el negocio de los regalos de buena suerte durante muchos años y la conexión entre desearle buena suerte a alguien y decirle que se mantenga seguro con un pequeño regalo es mínimo.

Últimamente, hemos presentado una gama de joyas que serían un regalo ideal para transmitir un mensaje de “Manténgase seguro” a amigos y seres queridos, lo que quizás podría ayudar a darles un poco de confianza . . y dígales que está ahí para ellos y pensando en ellos, especialmente si están ansiosos por salir en la actual crisis de salud mundial en 2020. El impacto de las políticas de aislamiento global ha sido generalizado, en particular, ha afectado a los viejos y a los jóvenes. Los ancianos han sufrido políticas de encierro que los han visto más o menos encarcelados en sus hogares durante meses. Los jóvenes han sufrido una falta de comprensión sobre lo que está ocurriendo y ahora se enfrentan a la perspectiva de volver a la escuela o la universidad con “ansiedad de regreso a la escuela”: ¿Pueden los niños regresar a la escuela de manera segura durante una pandemia? ¡Quién sabe!

Estrés de los estudiantes y regreso a la escuela después del estado de alarma y el decreto “Quédate en casa”

Muchos alumnos y niños están nerviosos por volver a la escuela. Pero hay varias cosas que pueden ayudar a estos jóvenes ansiosos: Primero, es importante aceptar que está bien sentirse ansioso por volver a salir: Nadie debería sentirse solo a este respecto. También es importante en medio de todo esto que nos cuidemos a nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, y hacer las cosas que disfrutamos. Igualmente podemos hablar con nuestros hijos y asegurarles que las cosas realmente mejorarán. Dormir mucho y evitar (cuando sea posible), consumir drogas y alcohol es una buena idea. Se dice que el miedo a salir de casa es simplemente agorafobia, pero esto no es del todo exacto. Normalmente, las personas con agorafobia evitan las situaciones porque tienen miedo de tener un ataque de pánico. Hoy en día (2020) la gente tiene miedo a las infecciones. Esto es diferente y requiere una estrategia diferente: creemos que darle a un amigo un pequeño regalo para decir “Cuídate” o “Manténgase seguro” puede hacer que se sienta mejor. La reacción al recibir tal regalo es a menudo “¡Vaya, esa persona realmente se preocupa por mí!” y esto solo puede ser algo bueno. Sentirse querido y tener a alguien que demuestre que se preocupa lleva a sentimientos de seguridad.

Joyas para ayudar a manejar la ansiedad

Para aquellos de fe cristiana, tenemos en nuestra TIENDA una gran cantidad de joyas con símbolos cristianos, incluidos collares, colgantes y joyas de San Cristóbal, gemelos con cruces . . así como joyas de la Cruz de Santiago, pulseras y pendientes. También disponemos de joyas “Keep Safe” con el símbolo de una simple cruz latina o cristiana en varios artículos de joyería. También tenemos herraduras de la suerte, mariquitas, búhos, Indalos, Hamsas, etc.

La gran mayoría de nuestros regalos incluyen símbolos, amuletos significativos, y talismanes en los que la gente ha depositado su fe durante cientos (si no miles) de años. Incluso tenemos Ángeles de la Guarda, representaciones de San Miguel, la Cruz de Caravaca, símbolos del Pez Cristiano, etc. Somos especialistas en joyería de concha de peregrino del Camino, así como otras joyas de fe y solidaridad . . incluso un puñado de joyas de piedras preciosas de renombre que se dice que ofrecen protección, así como la Cruz de Santiago de Compostela . . todas las joyas ideales para transmitir un mensaje de “Mantenga la calma” y “Manténgase seguro”.