Comprar regalos de Pascua Semana Santa con un significado cristiano

Regalos de Pascua / Semana Santa pueden ser especiales, con un significado espiritual

VER  regalos para SEMANA SANTA  en nuestra tienda principal

La Pascua es una buena oportunidad para regalar algo realmente especial e inspirador – y algo con significado religioso o cristiano.

Pascua recibe su nombre de Eostre (Easter), la diosa gran madre de los sajones del norte de Europa. Y, en las culturas del europa del norte, los huevos son fundamentales para la Pascua. Estos huevos se asociaban con la primavera como un símbolo de la germinación y una nueva vida. Así que la costumbre de dar a los huevos como regalos en tiempo de Pascua, se incorporó a la tradición cristiana como una forma de simbolizar la resurrección de Cristo. Los huevos, a menudo prohibidas durante la Cuaresma, fueron llevados a las mesas durante la Pascua (teñido rojo) para simbolizar la alegría de esta celebración. 

Pero nosotros estamos en España y no almacenamos los huevos de Pascua, per se, en nuestra tienda online, pero tenemos una amplia variedad de regalos de Pascua que llevan un significado religioso e espiritual. Por lo tanto, si usted desea dar a un amigo o compañero / pariente un regalo para Semana Santa, tal vez podemos animar a les regalo algo un poco diferente de la norma. 

¿Conoces a alguien que apreciaría algo más espiritual en esta Pascua . . algo un poco diferente de los regalos habituales de los huevos de chocolate (que pronto se ha ido)? A lo mejor podamos ayudarle a encontrar un regalo muy especial con más significado?

Ayude a sus amigos y seres queridos, celebrar Semana Santa dando un regalo con un significado real en nuestra tienda online   

Busque en nuestra tienda en línea para los regalos de Pascua de inspiración y regalos con significado cristiano

VER  regalos SEMANA SANTA  en nuestra tienda principal