Comprar regalos de boda y del corazón en nuestra tienda

Regalos de la boda – Regalos del corazón

BUSCAR por  regalos de suerte para una BODA  en nuestra tienda central

Una boda es una gran oportunidad para regalar un regalo de tu corazón, y algo con significado real – incluso sólo una pequeña muestra de tus sentimientos y tus mejores deseos.

En nuestra tienda central online tenemos regalos para la fiesta de bodas o invitados; favores de la boda; regalos para la novia o el novio (o ambos)

Favores de la boda son pequeños regalos que los novios dan a sus huéspedes durante una ceremonia de boda o recepción de la boda de transmitir su buena suerte. La tradición de dar favores de la boda se remonta a muchos siglos cuando los aristócratas europeos (originalmente del francés) daría un regalo de un dulce a los invitados de su boda para llevar a casa – una pequeña caja que contenía artículos de confitería. En el siglo XIII, las almendras recubiertas con azúcar, conocido como confetti, se introdujeron una y otra vez, sustituyó a la dulce. Tradicionalmente, cinco almendras de Jordania fueron presentados en el cuadro de confección o envueltos en tela elegante para representar la fertilidad, longevidad, riqueza, salud y felicidad. Al dar a estos favores a sus amigo en la recepción, la novia y el novio están pasando sus mejores deseos y buena suerte, y hacer recuerdos perfectos y tradicional para todos los invitados a la boda.

Otras tradiciones se refieren a la novia y el novio. Por ejemplo, el novio se supone que tienen una mascota pequeña o encanto en el bolsillo en el día de la boda . . para la buena suerte. En algunas partes del Reino Unido también es tradicional para la novia para colocar una nueva moneda en el zapato para la buena suerte. El padrino debe pagar la cuota de la ministra en una cantidad impar de dinero para traer buena suerte a la pareja de recién casados.

¿Conoces a alguien que es sentimental a este tipo de costumbres y que tal vez apreciaría un regalo único inspirador día de su boda? . . o algunos regalos únicos “con sentido” para la fiesta de bodas o invitados?

Ayude a sus amigos o seres queridos tener un gran día, y desea que la novia y el novio de un matrimonio largo y feliz con uno de nuestros regalos de inspiración especiales . . un regalo con un significado real.   

VER  regalos para el día de la BODA  en nuestra tienda centra