Regalos de cumpleaños desde el corazón con un significado real

A veces es mejor dar un regalo de cumpleaños que tiene un significado profundo

VER  regalos para un CUMPLEAÑOS  o otro día especial en nuestra tienda principal

Cumpleaños de un amigo es una oportunidad de regalo algo con un significado específico

Diga:

¡Es tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!
En el día de tu cumpleaños – Feliz cumleaños Mamá
Recibe regalos y abrazos llenos de cariño y mucho amor!
¡Regalos! ¡Cariñitos! ¡Y mucha alegria!

Regalos de cumpleaños desde el corazón con un significado real

¡Resplandece de alegría, es tu cumpleaños!
¡Felicidades! en este día especial
Disfrute al máximo este regalo!
¡Que pases un lindo día!  

¿Conoces a alguien a quien le gustaría un regalo muy especial para su próximo cumpleaños – algo un poco diferente y con un significado específico? Piense en esto:

Las fiestas de cumpleaños son una tradición milenaria. La gente siempre ha creído en espíritus buenos y malos, y el folclore dice que los espíritus se reúnen alrededor de una persona que está celebrando su cumpleaños. Hace años (y incluso hoy en día en algunas partes del mundo) todo el mundo tenía miedo de que los espíritus podían causar daño al cumpleaños de niño o niña. Y así, los amigos y familiares que rodean al niño y sus buenos deseos los protegería. Dar regalos traído una mayor protección al igual que comer juntos por lo que el concepto de la fiesta de cumpleaños (y regalos de cumpleaños) nació. En sus primeros días, sólo los reyes y hombres prominentes eran considerados lo suficientemente importantes para celebrar sus cumpleaños. Pero a medida que pasaba el tiempo, la gente común comenzó a celebrar el suyo también, y lo que la gente le dio regalos a su amigo o ser querido para ayudar a protegerlos tanto como cualquier otra cosa.

La tradición dice que si se sopla las velas en una torta de cumpleaños de un solo golpe, traerá buena fortuna. Los antiguos griegos y romanos pensaban que las velas tenían cualidades mágicas – procediendo a sus oraciones y deseos a los dioses de arriba. Por supuesto, todo esto es acompañado (en el mundo de habla Inglés en todo caso) por un coro estridente de “feliz cumpleaños”.  

Envía tus mejores deseos para un amigo, ser querido o compañero de trabajo para su cumpleaños . . y ayudar a protegerlos – además de animarles a tener un gran día: Hacer que se sientan un poco más apreciado con uno de nuestros regalos de cumpleaños especiales . . regalos con significados.    

VER  regalos CUMPLEAÑOS  y para otro día especial en nuestra tienda principal