Comprar regalos de San Valentín de significados en nuestra tienda

Regalos de San Valentín – regalos del corazón que tienen un significado de amor

UN REGALO QUE DICE “TE AMO” es un verdadero regalo para el Día San Valentin

VER  regalos de amor para SAN VALENTIN  en nuestra tienda principal

El Día de San Valentín es una ocasión perfecta para regalar un regalo muy personal a la persona que amas.

Dublín en Irlanda se supone que tiene una larga asociación con amor / los románticos, y escritores como Yeats y Shaw, se basó en el romanticismo de la ciudad para escribir algunos de sus mejores líneas. Y es que en Dublín se encuentra el lugar de descanso de San Valentín, el santo patrono del amor, en la Iglesia del Carmen en Whitefriar Street.

Pero, por supuesto, los irlandeses no tienen el monopolio en el amor! En China, el Día de San Valentín chino se celebra el 7 º día del 7 º mes lunar (en el calendario chino), porque este es el día en que la hija séptimo del Emperador del Cielo fue separada de su amante huérfanos. La hija se vio obligado a trasladarse a una estrella llamada Vega y el vaquero se trasladó a la estrella llamada Altair. Sólo se les permite reunirse una vez al año en el 7 º día del mes lunar 7. Así, en el Día de San Valentín chino, los amantes de ir al templo de Matchmaker y orar por su amor y su felicidad y su posible matrimonio. 

Otra superstición asociada con el mundo del amor consiste en la paloma. Las palomas se han considerado los pájaros mágicos durante muchos años y se utiliza a menudo para adivinar el futuro. Si usted vio una paloma blanca vuelan sobre la cabeza, se supone que es un buen augurio. Si soñaba con una paloma que era una señal de que tenía una promesa de felicidad. Y, si usted vio la primera paloma de la primavera, y pidió un deseo, ese deseo se haría realidad (como deseando en una estrella fugaz). 

¿Conoces a alguien un poco especial que apreciaría un regalo verdaderamente significativo en el Día de San Valentín . . un regalo único y de inspiración que viene directamente de su corazón?

Hacer sentir a alguien muy especial, y más amado y apreciado en el Día de San Valentín con un regalo verdaderamente único y que dice “te quiero”

VER  regalos para el Día de SAN VALENTIN  en nuestra tienda principal