Comprar regalos del día de madres de significado en nuestra tienda

Para mujeres en el primer domingo de mayo – regalos del corazón que tienen verdadero significado

VER  regalos de suerte para una MAMÁ  en nuestra tienda principal

Diga:

¡Muchas felicidades!
Por ser una madre tan especial – ¡Felicidades hoy y siempre!
Mamá – ¡Que Díos te colme de salud, gozo y paz!
¡Para ti Mamá en este día especial  

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE UN REGALO PARA MADRES?

En todo el mundo, el Día de la Madre es visto como una oportunidad para dar un regalo a alguien especial en nuestra vida – alguien que realmente (y por instinto) se preocupan. Puede ser la oportunidad regalar algo un poco más inspirado que de costumbre. Pero ¿por qué?

Se cree que el domingo de mediados de Cuaresma (a finales de marzo) era un día en que, en el pasado, se hacían ofrendas en el altar mayor de la “Madre Iglesia”. Derivado de ello, se inició la tradición por la que los hijos e hijas visitaban a sus padres – y sobre todo para ver a su madre, por lo que se conoció como “Día de la Madre”. De hecho, durante muchos años, este domingo especial estaba reservado para que los niños y jóvenes que viven lejos de sus padres pudieran ir a casa para el día, teniendo presentes una torta para su madre, y compartir una comida con su familia. Este día era particularmente importante para los aprendices, en vivo en los trabajadores agrícolas, y las niñas en el servicio, y en general se aceptó que tenían el derecho a tener el día libre.  

Para las personas que buscan algo un poco especial regalo y fuente de inspiración en el Día de la Madre, nosotros tenemos la solución . . regalos con significado.

Así que, ¿por qué no hacer que su madre se sienta un poco más amado y apreciado este Día de la Madre, con uno de nuestros regalos únicos e inspiradores que tienen un significado real?

En el Reino Unido, el Día de la Madre se encuentra en el segundo o tercer domingo de marzo. Pero por lo menos la mitad del mundo celebra el Día de la Madre en mayo (por lo general el segundo domingo). En Francia, se celebra el último domingo de mayo. La familia entera se reúne alrededor de la mesa del comedor para la cena, y al final de la comida un hermoso pastel se presenta a Maman – cadeaux bijoux d’or ou d’argent    

VER  regalos para el Día de las MADRES  en nuestra tienda principal