Regalos de aniversario desde el corazón con un significado real

Regalos de aniversario – regalos del corazón con un gran significado

VER los  regalos para un ANIVERSARIO y DÍA ESPECIAL  en nuestra tienda central

¡Feliz aniversario mi amor!

EN UN ANIVERSARIO, DIGA ALGO MUY ESPECIAL – UN MENSAJE DESDE EL CORAZÓN

Los aniversarios son grandes oportunidades para dar los regalos que realmente significan algo.

El aniversario más celebrado es el aniversario de bodas, y la tradición de dar regalos de aniversario específico en función del número de años que una pareja ha estado casada, se remonta a la Edad Media.      

¿Conoces a alguien a quien le gustaría recibir un regalo muy especial y un regalo de corazón en su aniversario?

En la época medieval, a sólo aniversarios importantes como la 25ª y 50ª se celebraban. Para celebrar la ocasión del 25 aniversario de boda, el marido podría coronar a su mujer con una corona de plata – de ahí el aniversario de bodas de plata viene. Del mismo modo, en el aniversario de bodas número 50, presentó una corona de oro. . el aniversario de bodas de oro. El 60º aniversario de bodas se asoció con diamantes como la reina Victoria de Inglaterra celebró su jubileo de diamante en el 60 aniversario de su ascensión al trono en 1897 – a pesar del hecho de que el diamante ya había sido nominado como el mejor piedra asociado con el 75º aniversario y fue de hecho, el aniversario del diamante original.

Con los años, más aniversarios de boda se han añadido – comenzando con el 1, 5, 10, 15 y 20, y que culminó con una celebración general, de manera que hoy en día, todos los años, don personas presenta como un medio para transmitir sus mejores deseos a un pareja, o simplemente como una muestra de amor entre las parejas.

Del mismo modo, con cualquier otro aniversario (no boda) – regalos se dan a transmitir sentimientos de buena voluntad para una amplia gama de eventos anuales celebrados.    

VER los  regalos para un ANIVERSARIO de BODAS y DÍA ESPECIAL  en nuestra tienda central