Regalos de gracias para hacer que alguien se sienta bien

Un regalo como una expresión de profundo agradecimiento ¡Muchas gracias!

BUSCAR por  regalos de AGRADECIMIENTOS  en nuestra tienda principal

Según Cicerón, la gratitud no sólo es la más grande de las virtudes, sino el padre de todos los demás.

Pero, curiosamente, los estudios han demostrado que dar un regalo de gracias, o simplemente diciendo ‘gracias’, en realidad tiene un efecto beneficioso sobre el donante – la persona que le da, lo que refuerza su conducta pro-social y hacerlos sentir bien: Esto es, decir gracias o dar a un amigo un regalo de gracias, es importante para el bienestar psicológico de la persona que da el regalo. Las personas que son más agradecidos se cree que lidiar mejor con la vida – ser más feliz, menos estrés, menos deprimidos y más satisfechos con sus relaciones.   

La gratitud es también una parte esencial de muchas religiones. Por ejemplo, se dice que es la base de toda la vida cristiana. Martín Lutero se refirió a la gratitud como “La actitud cristiana básica” y el concepto de ser agradecido o agradecida todavía se conoce por muchos como el corazón del evangelio. Decir gracias es considerado como una virtud que los moldes no sólo emociones y pensamientos, sino también las acciones y hechos.

Así, en lugar de simplemente tener un sentimiento de aprecio sentimental hacia un amigo, compañero o colega, les regala un real regalo de gracias a mostrar lo agradecida que realmente eres . . te hará sentir mejor también!  

Diga:

Mil gracias de todo corazón
¡mil gracias!
Un regalo como una expresión de profundo agradecimiento . . ¡Muchas gracias!
!Esto regalo de agradecimiento es para ti!  

Tenemos una selección de regalos en nuestra tienda que son adecuados como regalos de gracias.  

Busque en nuestra tienda en línea para comprar el perfecto regalo de Gracias:

BÚSQUEDA  regalos de GRACIAS  en nuestra tienda principal