Comprar regalos de San Valentín de significados en nuestra tienda

Regalos de San Valentín – regalos del corazón que tienen un significado de amor

UN REGALO QUE DICE “TE AMO” es un verdadero regalo para el Día San Valentin

VER  regalos de amor para SAN VALENTIN  en nuestra tienda online

El Día de San Valentín es una ocasión perfecta para regalar un regalo muy personal a la persona que amas.

Dublín en Irlanda se supone que tiene una larga asociación con amor / los románticos, y escritores como Yeats y Shaw, se basó en el romanticismo de la ciudad para escribir algunos de sus mejores líneas. Y es que en Dublín se encuentra el lugar de descanso de San Valentín, el santo patrono del amor, en la Iglesia del Carmen en Whitefriar Street.

Pero, por supuesto, los irlandeses no tienen el monopolio en el amor! En China, el Día de San Valentín chino se celebra el 7 º día del 7 º mes lunar (en el calendario chino), porque este es el día en que la hija séptimo del Emperador del Cielo fue separada de su amante huérfanos. La hija se vio obligado a trasladarse a una estrella llamada Vega y el vaquero se trasladó a la estrella llamada Altair. Sólo se les permite reunirse una vez al año en el 7 º día del mes lunar 7. Así, en el Día de San Valentín chino, los amantes de ir al templo de Matchmaker y orar por su amor y su felicidad y su posible matrimonio. 

Otra superstición asociada con el mundo del amor consiste en la paloma. Las palomas se han considerado los pájaros mágicos durante muchos años y se utiliza a menudo para adivinar el futuro. Si usted vio una paloma blanca vuelan sobre la cabeza, se supone que es un buen augurio. Si soñaba con una paloma que era una señal de que tenía una promesa de felicidad. Y, si usted vio la primera paloma de la primavera, y pidió un deseo, ese deseo se haría realidad (como deseando en una estrella fugaz). 

¿Conoces a alguien un poco especial que apreciaría un regalo verdaderamente significativo en el Día de San Valentín . . un regalo único y de inspiración que viene directamente de su corazón?

Hacer sentir a alguien muy especial, y más amado y apreciado en el Día de San Valentín con un regalo verdaderamente único y que dice “te quiero”

Scallop shell and pearl necklace, silver

00712
£29.75
In stock
1
Product Details

A unique gift of faith for strength and hope

This beautifully delicate sterling silver scallop shell is handcrafted in Santiago, northern Spain - and contains a tiny pearl. The 1,000-year-old pilgrimage to the shrine of St. James in the Cathedral of Santiago de Compostela is known as the Way of St. James (El Camino de Santiago - in Spanish) - and the scallop shell is its symbol. Some 200,000 pilgrims travel to the city each year from all over the world to find inspiration and/or deeper spiritual understanding. Many carry with them a scallop shell symbol like this - believed to promote strength and hope.

:)- Gift-Wrapped

:)- Sterling silver chain included

:)- Optional information card (see photo) about El Camino / Santiago (FREE)

:)- Personal message can be added

:)- Rapid shipping


Dimensions: Shell measures 22mm in length including the hanging ring and comes with an 18ins sterling silver trace chain. 20ins length also available: Please choose in options box.

PEARLS offer the gift of Honesty, Purity, Wisdom and Integrity

The Pearl has been a popular gem from ancient times as a symbol of peace and purity - lifting people's spirits and making them feel calm and dignified. A gift with a Pearl is perfect as an engagement present. Pearl is also the anniversary gem for the 3rd year of marriage.

Gift a scallop shell necklace to inspire your friend or loved-one and help them to be strong and fortunate along the journey of their life. Comes gift-wrapped, like all our presents - and we can print a personal message on your behalf.

#######################

More information about Spain's Concha scallop shell of St James - La vieira concha de Santiago

######################

Save this product for later